Quienes somos

Trabajamos para nuestros asociados

Nos esforzamos día a día para que los lazos de solidaridad y confianza de nuestros asociados prevalezcan, fortaleciendo la prestación de los servicios.

np-familias-administra-tu-dinero-y-el-de-tu-familia.png

¿Qué es FECARVAL?

Somos el Fondo de Empleados de las empresas del grupo Carval, generando beneficios a sus asociados a través del fomento al ahorro, la colocación de créditos a bajo costo y las actividades de bienestar social que impactan ampliamente en el núcleo familiar de nuestros asociados. FECARVAL se fortalece día a día a través de adecuadas prácticas administrativas, prevaleciendo los principios solidarios en la prestación de servicios que satisfacen las necesidades de los asociados.

MISION

Somos un Fondo de Empleados que ofrece ahorro, crédito y proporciona actividades que satisfacen necesidades sociales y culturales de sus asociados y familias, contando para ello con nuevos convenios y servicios.

VISIÓN

Fonsante en el 2020 será un Fondo de Empelados que contará con un 80% de asociados con respecto a la población activa de las empresas del Grupo Carval.

ORGANIGRAMA

Conozca nuestra estructura orgánica administrativa, compuesta por personal altamente calificado y un reconocido calor humano.

Clic aquí

¿Cómo Afiliarse?

Para asociarte debes acreditar tu vinculación laboral a alguna de las empresas del grupo Carval.. Diligencia la solicitud de afiliación relacionando el % del ahorro y el aporte mensual, el cual debe ser entre el 3% y 10% de su salario. Para finalizar el proceso, debes enviar el formato físico totalmente diligenciado, con huella y fotocopia de la cédula de ciudadanía a la Calle 17ª No. 32-34 en la ciudad de Bogotá.

Image
Image
Image
Image
©{2019} Fecarval. Todos los Derechos Reservados. Diseño y Arquitectura: Audisoft Colombia - Ingeniería Especializada para Fondos de Empleados y Cooperativas

Search