Quienes somos

Trabajamos para nuestros asociados

Nos esforzamos día a día para que los lazos de solidaridad y confianza de nuestros asociados prevalezcan, fortaleciendo la prestación de los servicios.

np-familias-administra-tu-dinero-y-el-de-tu-familia.png

Nuestra Historia

El Fondo de Empleados Inicio con 64 colaboradores de la compañía la Sante, cuyo propósito fue ahorrar; gracias a esto se sembró la semilla para hoy tener un gran fondo, que además de los servicios de ahorro y crédito, nos brinda múltiples beneficios para nosotros y nuestras familias. Desde su inicio Fonsante ha crecido exponencialmente a la par con las compañías vinculadas cuyo resultado ha sido la consolidación en el año 2019, como el Fondo de Empleados Grupo Carval, como lo son las 14 empresas vinculadas; ha sido un camino arduo de gran esfuerzo, dedicación y sobre todo un gran amor por nuestros asociados y así seguir encaminados al sector solidario que es un campo donde estamos siempre pensando en la calidad de vida de nuestros asociados y familias; en la actualidad pasamos a ser FECARVAL una gran recompensa para esta familia que cree y seguirá creyendo con los resultados obtenidos. ¡Gracias por depositar esta confianza en nuestro Fondo de Empleados!!

¿Qué es FECARVAL?

Somos el Fondo de Empleados de las empresas del grupo Carval, generando beneficios a sus asociados a través del fomento al ahorro, la colocación de créditos a bajo costo y las actividades de bienestar social que impactan ampliamente en el núcleo familiar de nuestros asociados. FECARVAL se fortalece día a día a través de adecuadas prácticas administrativas, prevaleciendo los principios solidarios en la prestación de servicios que satisfacen las necesidades de los asociados.

MISION

Como Fondo de Empleados contribuimos al desarrollo integral y al mejoramiento de la calidad de vida de los asociados, empleados y sus familias, a través de la prestación de servicios financieros, servicios de ahorros y crédito, bienestar social en alianza con las empresas vinculadas, fortaleciendo la calidad de vida de cada uno de nuestros asociados.

VISIÓN

FECARVAL, para el año 2020, será el fondo de Empleados de todas las empresas del Grupo Carval, consolidaremos un 90% a los empleados de cada una de las empresas, para que hagan parte de nuestro Fondo, fortaleciendo principios tales como confiabilidad, honestidad, solidaridad, compromiso, mutualidad y equidad, creciendo cada vez más, generando una transferencia social, seremos la primera alternativa para un gran fondo como lo es el nuestro. Queremos seguir siendo la primera alternativa de ahorro y crédito.

ORGANIGRAMA

Conozca nuestra estructura  administrativa, compuesta por personal altamente calificado y un reconocido calor humano.

Clic aquí

¿Cómo Afiliarse?

Para asociarte debes acreditar tu vinculación laboral a alguna de las empresas del grupo Carval.. Diligencia la solicitud de afiliación relacionando el % del ahorro y el aporte mensual, el cual debe ser entre el 3% y 10% de su salario. Para finalizar el proceso, debes enviar el formato físico totalmente diligenciado, con huella y fotocopia de la cédula de ciudadanía a la Calle 17ª No. 32-34 en la ciudad de Bogotá.

Image
Image
Image
Image
©{2019} Fecarval. Todos los Derechos Reservados. Diseño y Arquitectura: Audisoft Colombia - Ingeniería Especializada para Fondos de Empleados y Cooperativas

Search